Pongamonos SERIOS , ESTO ES UN SUBFORO DE OTRO FORO - TEMA SERIO

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 17 Abr 2012.

1. Solo hay usuarios de rotolandia , o yo me estoy quedando medio lelo , yo creia que forotrolls era unico , no un subforo de rotolandia y mitad de brigadas trolls , y mira que este foro me mola y creia que era todo gente nueva de forocoches y demas :nusenuse:

2. Los user de BT eran o son users de este foro,los user de RT eran o son de este foro,y los antiguos user de FC,yo mismo son o han sido de FT.Lo que pasa es que RT se esta muriendo y claro,la gente busca otro foro para migrar

3. Y quedamos la mierda pegada al zapato o como va la cosa

4. Yo ni vine de rotolandia ni de bt ni de forocoches ni de mierdas, encontré el foro yo mismo.

5. Eres la cuenta troll de makis para darle emocion al foro y lo sabes

6. Te molesta mi presencia aqui?.... :-(

7. Jaja :sisi3:

8. Tu eres subnormal y nos importa una mierda tu retraso

9. Y a nosotros nos importa una mierda el tuyo.

10. Te kiero SISI ,seamos novios y demonos besicos en la boca

11. No , es mas me agrada pero no se creia que habia gente nueva y resulta que os conoceis todos menos yo

12. Mas o menos,por eso no dejo de repetir que sois todos unos subnormales.Algunos users se escandalizan al ver gif y fotos gore ,no entiendo nada porq el mundo es asi

13. xq xq??

14. Yo de aqui solo conocia un poco al busgosu y a makis,los demas,se fueron,Acha y GG,el punki que es como si no estuviese y los demas users

15. Gracias, negro.

Yo solo conozco a la gente de RL, me registré ayer porque vi, a traves de un enlace que había en RL, que había un hilo preguntando quien era yo. Conozco a DenRay, ErrGoyo, Eddiehazel, Busgosu y a ti mismo porque estabais o estáis tb en RL, a nadie más, creo....

16. Creo que robert y Davr tambien son de RT

17. No te preocupes, yo estoy casi igual. Por eso casi no posteo. Es lo malo de ser de la old school

18. A mi también me conoces..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!