Ponerme al día

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 25 Nov 2012.

1. ¿Nos van a quitar el tumor al final o no?

Tema cataloñia

2. 1 hora pa eso creo

3. si, pero el tuyo cerebral lo dudo

4. Si que son lentos coño

A ver si con suerte hay mayoría absoluta independentista y os vais de mi pais de una puta vez.

5. no se si madrid se independizaría de tu pais :S

6. Eres un mesetero de mierda? tirar pa cataluña cuando se independice y asi sacamos 2 canceres por el precio de uno.

7. venga vete a dormir que te ha sentado mal la... ah nada que no comes pueblerino de mierda

8. :elboinas:

9. Me encanta el sabor de la bilis mesetera por la tarde.

10. aver q pasa al final :sisi3:

11. es lo unico que pruebas aparte de mi semen y el de tu padre

12. preguntale a tu madre a que edad tiene mejor sabor el semen, que tiene un repertorio bien grande.

13. venga tio, primero entrenate con muñecos y prueba a ownearles pero no intentes joderme con esa mierda, piensa un poco mas.. si puedes claro

14. Que rapido os echais para atras los mandriles

15. lo dicho arriba, vuelve a leerlo y cuando eso vuelves

16. Ya se te han acabado los recursos?

LIMPIEZA PASILLO 7 HAY UN OWNED COLOSAL QUE RECOGER,,GRACIAS

17. pasa tu por tu casa que tienes que recoger el condon lleno de semen que hay dentro del culo de tu madre
    un saludo

18. Mi madre esta muerta gilipollas

P.D

19. me va la necrofilia, sobre todo cuando es para cagarme en tus muertos

pd. usar mayusculas solo te hace parecer mas tard, y ya es dificil
    un saludo

20. Pero que tonto que eres

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!