Poner uno de vuestros mejores temas

Tema en 'Música' iniciado por Nega-V3.3.3, 15 Nov 2012.

1. En estos dias de descanso y como mañana no hago nada,me aburro ,asi que si me poneis vuestro mejor tema lo escuchare y comentare

Musica no opening de series hijos de puta

2. Es la que salia en drive no?.
    Despues de escucharla la primera impresion es que es una cancion lenta de cojones ,lo cual no quita que este bien pero solo eso bien a mi parecer

3. Si te refieres a la que he puesto yo, no, es de Matrix.

4. efectivamente, es un temazo magico ke me hace volarrrrrr :abduct:

y peliculon por cierto.

5. Eso... Y el consolador empapado en LSD.

6. :sisi1:

7. Temazo haya cuando estaba Franco y añado que esta cancion admito que mas de una vez la he cantado,es lo que tiene haberse criado con la abuela,que te tragas el cine de barrio

8. no daban otra ajaja era eso o la 2 :elrisas:

9. pues claro es pa estar de trankis, no pa meterte unas lonchas cabronazo!!

10. Cuando este depresivo o muy borracho me la pondre y la cantare :sisi3:

11. es lo ke hago yo :sisi1: y mano de santo hoiga

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!