Poneos NOTA DEL 1 AL 10 en los siguientes aspectos:

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 6 Ago 2013.

1. Inteligencia:
    Riqueza(material):
    Confianza en mi mismo:
    Vida social:
    Vida sexual:
    Estudios o vida laboral:
    Salud:
    Apariencia:
    Felicidad:

Inteligencia: 9
    Riqueza(material): 6
    Confianza en mi mismo: 2
    Vida social: 3
    Vida sexual: 1
    Estudios o vida laboral: 2,5
    Salud: 4,5
    Apariencia: 2
    Felicidad: 4

2. No que te enamoras.

3. Creia que tenias las autoestima mucho mas baja. Pero veo que la tienes por las nubes

4. Inteligencia: 10
    Riqueza(material): 8 (tengo poco, pero lo suficiente como para que no necesite nada mas, lo cual lo considero riqueza)
    Confianza en mi mismo: 2 (Pre-Gym) 8 (Post-Gym) Sí, el gym me ha ayudado a coger una confianza en mi mismo brutal
    Vida social: 4
    Vida sexual: Las pajas no cuentan XDXD
    Estudios o vida laboral: 5
    Salud: 10
    Apariencia: 7 (nota by Otherside no puedo votarme a mi mismo aqui, pondria 10 porque me sobra autoestima :sisi1: )
    Felicidad: 10

5. LO PRIMERO DE TODO COMO QUE DEL 1 AL 10... QUE COJONES PASA CON EL 0... :qtemeto:
    Sigues infravalorandote para que luego veamos que no eres un mierdas con 14 cm de pene

6. tu ego entra con tu misma cuenta? o se ha tenido que crear otra? xDDD nah. era por hacer la "broma"

7. En realidad me mide algo menos de 14 creo que si tuvieramos que ser totalmente exactos seria 13,6. Lo que pasa es que varias veces lo he medido y varia ligeramente, no se. Foto no voy a subir, me da verguenza.

8. Goyo poniendote 10 quieres decir que te seria imposible estar mejor que como estas? Porque 11 no hay :confused:

9. xD por aqui harias feliz a mas de uno...

10. JODER, 10 en todo menos en vida sexual y apariencia que es 0, JODER.

bueno, y en felicidad otro 0

11.  
  12.  
  13. i (L) turkiye, si valoras de 0 a 10 por que te pones un 1 en vida sexual? :confused:

14. Inteligencia: 10
    Riqueza(material): 10
    Confianza en mi mismo: 10
    Vida social: 10
    Vida sexual: 10
    Estudios o vida laboral: 10
    Salud: 0 (estoy muerto)
    Apariencia: 10
    Felicidad: 10

15. Si estás muerto ¿cómo tienes riqueza material?

16. Porque es un fantasma:D

17. 4 para septiembre.

18. Estar muerto no significa que no este vivo

19. Porque follo mucho conmigo mismo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!