poned t5

Tema en 'General' iniciado por susy4, 27 Nov 2012.

1. en salvame estan hablando de los telefonos de los famosos

que los han jakeado
    jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Se le puede caer el pelo...

Escribo este mensaje editado bajo sustancias alcohólicas o psicoterapias.

3. en serio???? :roto2:

4. en mi casa lo tienen puesto, y na mas empezar salvame, han dicho que si han recibido tantas llamdas etc. etc..y que alguien ha publicado los telefonos de muchos famosos :nusenuse:

ahora hay publi

5. jajja ahora el cabron dejj vazquez esta diciendo que estan preocupados.y que es un delito etc.... :elrisas:

6. tengo copia de la lista de esos telefonos, la pongo?

7. No lo pongas por si acaso... ahora que está el tema caliente...

8. :sisi1:

9. Yo la tengo tambien :gaydude:

10. Entro, pongo el movil de Belen Esteban y me voy

[font=Consolas, Menlo, Monaco, Lucida Console, Liberation Mono, DejaVu Sans Mono, Bitstream Vera Sans Mono, monospace, serif]669 851 632[/font]

PD. Todos la tenemos :nusenuse:

11. :gaydude:

ahora le llamo :P

12. A esta el "Belen paga la coca 1er aviso" viene de serie...

13. :meparto: :meparto: :meparto:

como molaira mandarle un sms o un wasap diciendo eso a ella, a pipi o al yoyas

14. Estaban diciendo que han hablado con un juanker experto para que les localice la IP y era un tio de canada el que los publico, vamos, que se montan sus peliculas y son tan retardeds qu no saben lo que es un proxy

15. No veo nunca el Salvame, peor hoy me estoy descojonando viendo al kiko todo picado por tener que cambiar de movil

16. +1

aunque tras una hora de esa mierda creo que mi CI ha bajado al menos en 20 puntos

17. ya lo podeisquitar eh? :elrisas:

18. Yo cambio porque esto es infumable

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!