pon aqui la foto de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso

Tema en 'General' iniciado por carloschuperro, 19 Jul 2015.

  1. pon aqui la foto de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso. malditos culiados chupa vergas de mierda!
     
  2. aqui esta la foto de la mamá del maricon de mercromina3 , no la encontre con las 20 uñas clavadas al piso, pero que chucha, algo es algo

    [​IMG]
     
  3. ademas, no quiero cagar el foro con la foto del culo de su mamá, por que esta mas fea que la mierda. ya tenemos suficiente cagada con este gay de porqueria
     
  4. Esa no es mi mamá, pero si lo fuera, ¿qué pasa? Eres un maldito culiado chupapingas tragasemen, no hay nada peor que ser tú, así que deja de poner fotos al azar de gente con un millón de veces más dignidad de la que tienes tú, pinche malparido. Huevón.
     
  5. caya traga leche, gay de mierda jajajaja
     
  6. Me inventé un combinado con leche que está muy bueno. Le echo leche, un chorrito de brandy, un poco de licor café y licor de yerbas. Luego se le añade cacao puro en polvo y se remueve. Sabe a colacao pero con el dulzor de los licores y está muy rico :)
     
  7. Espero que sea tu padre
    [​IMG]
     
  8. Si quieres pongo a la tuya con las uñas clavadas a a puerta del ataúd.
     
  9. caya poto con semen
     
  10. Que monos...
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!