Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 17 Ene 2011.

1. Sin poner posibles amigos de la vida real.

- Pistachomix
    - El Pancho, pendejo, guey.
    - La rumana
    - Star Lennon
    - Elezz

2. por lameculos te jodere los hilos :sisi3:

3. Yo.
    Yo.
    Yo.
    Yo.
    Yo.

Que sepais que me ha cosatado decidirme y no sabía en que orden ponerlo, pero bueno, espero que no se me enfade nadie.

4. Jaime Peñafiel y el BAC, además de la Fiorino del BAC.

5. Yo, Acha, Rocco, Panda, Mr. Jones (aunque se le vea mas bien poco)

6. Es muy dificil elegir, me llevo bien con muchos de vosotros.

7. Muy bonito cariño ¬¬

8. Yo he optado por la vía fácil.

9. ah, y añado a pistachomix, of course

10. QUE? lo tuyo era obvio, pero no podría elegir entre mi loluchi, duendecilla que es amiga de toda la vida, panda, con quien me divertiré puteándote, lo presiento (:gaydude:) fly que es familia, thanks que lo conozco desde hace mucho, como a trollux que tmb le tengo un montón de aprecio, elezz que a pesar de todo me adora (ahora va y dice que no), el bizcocho, rocco, el pancho, ahharu que en el fondo sabe que no tengo na en contra suya, solo me gusta picarlo, pedrobear que aunque no se pase por aquí me adora (jijijijijiji), rocco y mi ahijadísima. Joder, y todos los que no puedo poner o no están en este foro.

11. si que le tienes cariño si...

12. xDDDDDDDDDD eso me pasa por no leer.

13. Mucho amiguismo y familias y demás historias, pero mira quien es la favorita. Ains, majeta es que te comía toa la bragueta!xDD
    Por cierto, a Panda déjale que a ese si que me lo pedi yo primero!

14. Todo tuyo xDDDD aunque últimamente le ha dao una vena asaltacunas y planea sobre rrm... preparo el barro?

15. prepara la comida, como toda mujer del hogar

16. Para que desprecies otra vez mis lentejas?

17. por ejemplo

18. Yo no me pego con nadie. xDDDDDD
    rrm, como toques a mi panda... -.-

19. Aún sido despechada, así que no me toques mucho la moral xD

20. Yo creia que con lo de ayer tuviste suficiente :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!