Policias, esa gente que ve el mundo tras un prisma extraño

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 27 Ene 2013.

1. tu eres retrasado

2. Será eso, ¿cuantos porrazos me merezco por respirar?

Llevo barba, eso es motivo de detención a dia de hoy, no?

3. Leer ese foro es leer el 4chan español mas o menos

4. si saco la oposición y algún te día te pillo en una manifestación con tus greñas hasta que se te encharquen los pulmones de sangre

5. tu no vas a sacarla ni teniendo 5 vidas, tonto los cojones

6. triste pero cierto :elrisas:

7. cierto pero los tontos vivimos de sueños :nusenuse:

8. cierto, pero quizas los tontos en la otra vida que viene despues de esta, lideremos el mundo....

esto esta gerarquizado de la siguiente manera.. en esta lideran los listos en la otra los tontos... siempre se puede tener fe

9. yo cuando muera tendré mi sitio en el valhalla junto a hitler y no necesitare mas vidas

10. Con lo retrasado que eres y tu transformación de la realidad, no dudes que te la vas a sacar.

¿Pensar es demasiado duro? Hazte cura o policía.

11. tu debes de flipar con las tecnologias eh, alli en la selva solo sabeis hacer fuego

12. veo el mundo como es un sitio perecto echo por dios para los arios lo dominen , lo que ocurre es que estamos una epoca en la que los sionistas tienen demasiada uerza , pero pronto las tornas canbiaran

13. tenemos tantos arboles en alicante

14. es que alicante no es tu lugar de origen... .pork estes asentado alli no kiere decir nada

15. mi lugar de origen es la bolsa escrotal de mi padre, igual que el tuyo.

16. Puto Mario Vaquerizo, que fotogenico sale cuando le pones un retrasado junto a él en la foto

17. cual es tu conclusion sobre los policias?

18. No te sabes esa canción de si tienes un hijo subnormal hazlo policia nacional?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!