pole

Tema en 'General' iniciado por PechitosMcTetis, 10 Jun 2012.

1. Voy a dormir <3

2. pos vaya...

3. Pechitos, te quiero.

4. es mia :mad:

5. La podemos compartir...

6. ni de coña. esa chica es mia :mad:

7. Lo siento atila, makis me quiere mas

8. Yo más.

p.d no pero eres la que mejor me cae del foro :sisi3:

9. jiji, pd lo del movil que? le pusiste rom?

10. No encontré clock de ese para el mío, y no tengo ni idea de si hay de otro movil que sirva.

Le he puesto la oficial de lg y se ha ido toda la mierda de vodafone, no ta mal.

[size=60pt]:3[/size]

11. Y no habia cyano o algo asi? Bueno mientras te hayas quitado la del operador es lo que importa :3

[size=60pt]:3[/size]

12. Pues no, debe ser porque el móvil no es muy conocido, porque rular debe rularla.

[size=90pt]:3[/size]

13. HASTA YO SE INSTALAR UNA ROM , TIO INUTIL

14. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9496.msg186668#msg186668 date=1339317096]
    HASTA YO SE INSTALAR UNA ROM , TIO INUTIL
    [/quote]

Tio inutil, el problema es que no está soportada para mi móvil :mola:

Si la rom la he cambiado (vodafone por lg oficial) :nusenuse:

15. Exacto xDDD

16. No tiene porque ser cyannogen hay roms bastante buenas por desarrolladores alternos con el kernel optimizado y rooteada

17. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9496.msg186711#msg186711 date=1339320159]
    No tiene porque ser cyannogen hay roms bastante buenas por desarrolladores alternos con el kernel optimizado y rooteada
    [/quote]

Dime alguna que estuve buscando y no di con ninguna.

LG E-400 (Optimus L3)

Ah y un recovery.

18. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508492 , el recovery es cuando tengas rooteada el movil le instalas el cwm aunque creo que esta si trae el recovery ya integrado

19. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9496.msg186715#msg186715 date=1339320471]
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508492 , el recovery es cuando tengas rooteada el movil le instalas el cwm aunque creo que esta si trae el recovery ya integrado
    [/quote]

El cwm no está para mi terminal, el móvil ya está rooteado.

Por cierto es para lg 2x

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!