Pole Achosa 2.0

Tema en 'General' iniciado por Acha, 25 Nov 2010.

1. Después de habernos equivocado de foro y registrarnos en otro (Si, todo es culpa de Dktgoría) me hago la pole aquí. Sólo tengo que decir, como dije en el otro foro, que asienten sus posaderas plácidamente en un sitio ya, tal como indica en la firma de Dartoria, llevamos ya muchos foros. Lo que viene significando, no os mováis más de foro, pinches pendejos, que me tenéis hasta la concha.

PD: No tetas, que soy la única mujer por el momento y debéis cuidarme.
    PD 2: Si, ya me voy a fregar, como los chorros de loro que lo voy a dejar.
    PD 3: <3 <3 <3 my firend
    PD 4: Gracias Makis, o el que haya sido por poner los iconos que me encantan >.<
    :zpalomitas: :nusenuse: :gaydude: :meparto: :sisi1: :liebe26: :chupi: :abrazo: :iloveyou: :buitre: :ole: :naughty: :smiley_1140:

2. Poleando me hallo !!!

3. Mejor que no te cuiden tanto.. ya lo hago yo : )
    pd: [size=18pt]detallito?[/size]

4. Detallito está puesto :iloveyou:

5. :51841047:

6. Asumo la culpa por equivocarnos de foro, pero admite que le hemos dado más vida de la que ha tenido jamás :sisi3:

7. No queremos ver tus tetas, orco de moria !!

Aunque si las enseñas... no voy a apartar la mirada.

8. Macerlluspollas.. córtate un poco.. tus comentarios me [​IMG]

Hazlo por mi :( mai friend.

9. No me gustan las chupipandis, me da igual que sea un colega el que pagafantee, no voy a permitirlo en MI FORO, tu y acha, cread un hilo para vosotros dos y ahi os chupais las pollas, porque sí, los dos teneis.

Acha tiene más rabo que el diablo.

10. TU foro? yo llegué primero... y el rabo... en fin, creo que dejamos ese tema zanjado cuando me operé. :gaydude:

11. juas!
    No empieces.. que estoy ahora mismo escuchando 2pac, y se me va la pinza y voy y te pego dos tiros en la nuca al más puro estilo Gangsta. Stop now nigga.

12. puede que tenga mas rabo que el diablo, hay no me he asomado ni me asomare, lo que si te puedo decir esque tiene tetas :sisi3: el dia que estuvimos en yosolo las vi

13. Incierto, mi camiseta de :roto2: no deja ver nada, simplemente las intuiste.

14. era un poco deforme el :roto2: debido a ciertos bultos a la altura del pecho :sisi3: de eso me acordare siempre :sisi1:

15. Yo tambien estaba, la objetividad reina en mi mente y puedo decir que si se le marcan unas tetitas de 19añera.

16. Tetitas? Eso es que no os fijásteis bien.

17. nono, creeme que tetitas no eran :sisi1:

18. Seeeeee, tengo ojos de halcón. Tambien diré, objetivamente, que su rostro era bellissimo.

19. Que me dejéis, carroñeros.

20. [quote author=Soy Dios? link=topic=6.msg66#msg66 date=1290696953]
    Seeeeee, tengo ojos de halcón. Tambien diré, objetivamente, que su rostro era bellissimo.
    [/quote]

Dejarla RIGHT NOW, es toda mia. Sus bonitos pechos, y su bello rostro. TODA.

Doblatubos, búscate a otra, la dama hace mucho ya que eligió :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!