Poema recitado a Llun

Tema en 'General' iniciado por BraulioBenavide, 12 Nov 2012.

1. jajajajaajajajaja
    Me he reido, pero otro día te lo curras mas.

2. jajaj pero ke hijo de puta :elrisas: :elrisas: :meparto:

3. Sí, claro, con asonante en los pares y consonante en los impares, en dodecaedros, no te jode...

4. Es bromita.
    Muchas gracias por el detalle xD

5. Entonces... ¿quedamos?

6. jojo alfinal el hijo de puta se la va follar

7. No suelo repetir un polvo, pero haré una excepción

8. os hace un trio? llun ke dices?

9. Ni me lo voy a follar, ni voy a repetir, ni nada de trios.
    Que le de las gracias por el poema no quiere decir nada mas que eso, estoy agradecida por el detalle. punto

10. [​IMG]

11. No tienes sensibilidad.

12. joder ke siesa eres llun, me apetece probar un trio. no te pone ke dos sables te penetren o ke?
    culo chocho culo chocho de toda la vida.

13. Y culo boca, que las relaciones buco-anales son las que más alegría dan. Sobre todo a los dentistas.

14. luego la damos un beso y nos comemos una lenteja

15. Me has cortado la paja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!