podriamos hacer un tinychat un dia de estos

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 11 Dic 2013.

1. para ver lo desgraciados que somos

2. Explicate chucho.

3. apollo la mosion :D

4. jajaja pero hijo de puta de que vas quitandome la pole jajaja reza para que manyana no tenga diarrea y me cague en la cabeza de tu puta madre ajaj

5. Te quito la pole con la misma facilidad que la dignidad. Vete a tomar por el culo IMBESIL

6. [​IMG]

7. tinychat es un sitio donde te pones la cam y escribes texto es perfecto para fobicos sociales como yo a los que no les sale palabra

8. Como la mierda del chatroulette o asi?

9. quitando el factor aleatorio. O eso creo. El chat roulette es aleatorio siempre?

10. pero en grupo

11. DAFUQ

12. creo que habia uno que se llamaba forotrolls :D

13. m
    manyana vemos q en 5 horas me levanto D:

14. ahora mismo soy poco influyente en este nuestro foro, a nadie le interesa saber quien soy. Solo tengo curiosidad por ver la cara de Goyo y de Tripole

15. ahah ok :D nanit :blackheart:

16. Wakichan *_+

17. WHAT? de que conoces a Wakichan? y por que si en este foro no se llama asi?

18. ahahah te suena de algo el manco de black?

19. Otia. Mucho, de hecho creo que hasta yo te tenia agregado.

20. me solia meter al chat publico y la liabamos mucho con tripole y owin, no te acuerdas? D:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!