Pobres Adler y Ellis.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 2 Dic 2013.

1. Como veo que todos están en contra de ellos y yo aún no he decidido en que bando jugar... Me uno a ellos por estar en inferioridad numérica. Además para alguien que le da un poco de vida a esto joder.

2. Adler en todo caso, Ellis no ha hecho otra cosa aparte de comer sandwiches y pagafantear a tu cibernovia

3. KOMUNISTEN ,KOBA TERRIBILIS

4. Huelo su miedo jiji

5. Que cibernovia ni que cojones. Ellos van de la manita. Son un pack indivisible xD

6. MakisOne, creando ciberparejas gays since 2010.

7. din

8. A callar.

A ver si vienen estos dos y lían alguna que me aburro. Adler como imitador del turco quiero que me distraigas haciendo el mal o serás degradado rápidamente.

9. SEMPER VINCES.

10. semper poles

11. Siguemesipuedes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!