Plataforma: Yo voy al viñarock!

Tema en 'General' iniciado por GG, 9 Ene 2011.

1. esperando respuestas :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:

2. has puesto mi opcion, lo siento es lo que voy a votar, al viña shurmano nos veremos si no hay contratiempos :sisi3:

3. Por supuesto, me vas a sufrir 3 dias borracha y pegando berrios.

4. Añade la opción: no voy porque soy menor

5. ya

6. nais del nais del renais del paranais

7. Tu gritando?? Noooooo....

Yo no lo se seguro, no tengo tienda ¬¬

8. Quedate en la de GG, ya te lo dije, que es de 4

9. yo tengo un hueco, ya te lo dijo acha tontaca ¬¬

10. Entonces sino hay otra YO VOY xD, ademas con mi acha!! que ilu me hace ^^

11. yo voy a comprar la entradica ya, antes de q se ponga más cara...

12. venga, mañana vamos.

13. Si, va a estar abierto pa ti xDDD

14. lo dudas?

15. Duendecilla, pero tienes que tener cuidado eh! Que la primera que se apuntó a la tienda de GG (incluso antes que Acha), fui yo! No me quieras meter mano por las noches, que soy muy hembra! xD

16. Yo igual voy con una Ak y un par de granadas para cargarme a todos los antisistema y tocahuevos de este país.

17. Tranquila, en todo caso meteremos unos cuantos maromos que nos hagan compañia...

18. Nada, estoy comprometida. xDDDD
    Aunque si los quieres para ti, cuenta con mi voto a favor. Allí va a mojar todo dios menos yo.

19. yo soy maromo, y os puedo hacer compañia :buitre:

20. Mientras haya calis de por medio... xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!