[Plataforma] Odio la puta navidad

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 23 Dic 2012.

1. [img width=330 height=480]http://i.imgur.com/pGx6D.jpg[/img]

Miembros:

1 - psicopata
    2 - PanchoX
    3 - trollencio

Canción oficial de la plataforma:

http://youtu.be/cU_FUPX0ons

2. Como me conoces

3. ¿Sabes porque ponen luces navideñas en las calles? Para que los desahuciados recuerden lo miserable que es su existencia

jejejajajjajje

Me contó el chiste Rajoy, que se lo habia contado Rato y Cospedal se partia el culo

4. Vale, botón derecho en un copo y bloquear elemento si tenéis adblock instalado.

En unos 10 minutos os dejarán de salir los putos copos

5. a mi la navidad me gusta, lo que me da asco es la gente que hace cosas navideñas

pd: que bonito fondo makisone

6. A mi me gusta más esta época que el verano, pero vamos tampoco es que me mate :nusenuse:

7. La navidad es para tener a alguien con quien pasarla ,me tendre que gastar el dinero en una puta para no llorar solo en mi cama

8. Tengo con quien pasarla y sigue sin gustarme una puta mierda

Tu argumento es invalido, eres putero aunque no sea navidad

9. asco de navidad

menuda falsedad!

10. Me la prestras?? tengo los cojones como cocos ahora mismo

11. La navidad es una escusa para que los que viven en el tope del sistema capitalista se lucren todavía más.

Tengo con quien pasarla y la pasaré por no hacer el feo pero eso sólo hace que me de aún más asco.

12. Yo ni familia ni nada,me siento solo :lloron:

13. Nega, mejor solo, que mal acompañado

imaginate la family que hace un año que no ves :facepalm:

14. Si la verdad es que mejor eso que con ellos,lo que hace que me sienta mas triste :roto2nuse:,gracias por recordarmelo

15. de nada, a mandar :mola:

16. en año nuevo si nos encuentras en un centro comercial de murcia (no se donde exactamente) te dejamos que te quedes :sisi3:

17. Tengo amigos tio :roto2:,aunque no estan muy contentos conmigo pero ya se les pasara :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!