PLATAFORMA MULTICULTURAL DE FT

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 24 Ago 2013.

1. Plataforma ForoTrollera de Simpatizantes con la Multiculturalidad (PFTSM)

- " La multiculturalidad y el mestizaje es la manera natural de terminar con las deficiencias humanas "
    - " Nunca una raza ha asesinado y destrozado tanto como la aria "
    - " La respuesta a los genocidios cometidos por los arios, será un genocidio hacia ellos "
    - " Ciertamente, lo mejor que le podría ocurrir al mundo es la desaparición del Occidente blanco "
    - " Para que el Mundo esté unido, no deben existir las razas. La única forma de conseguir esto es el mestizaje a gran escala "

NÚMERO POR MP
    -DeroVolk #1
    -Catalunya #2
    -Guiliresh #3
    -MakisOne #4
    -Otherside #5
    -Kiwi con pelo #2600

2. pos yo soy argentino jeje

3. número? :)

4. Ok, vale xD

si puedo elegir el 2600 en honor a hassel...

5. El 2600 es tuyo. Fe.

6. ANTIRACISTA ES UNA PALABRA CLAVE PARA EL ANTIBLANCO

7. Si no hay la mujer blanca en la viñeta no habría problema. Te dejo que reflexiones.

8. QUITAME HIJO DE PUTA

Nunca un hilo me habia afectado moralmente tanto. TE MATO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!