PLATAFORMA Las pelis de las tardes del finde de Antena3 son una puta mierda

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 29 Jul 2012.

1. toda la rassssson

2. y lo sigo admitiendo

3. MeaComeTuSuegra

4. Quiero numero :elrisas:

Son tan demigrantes que a veces hasta las veo, al final la mala siempre es una rubia zumbada que quiere quitarle el novio o la familia a otra tia

5. Todas empiezan con un accidente en extrañas circunstancias

6. Y la tipica casa en el bosque ocn un puto lago donde intentan asesinar a la protagonista xD

7. Esa la he visto yo :sisi3:

8. Tambien estan las del novio/marido al que se le va la cabeza e intenta matar a su pareja

9. las de 7rm son aun mejores

10. Es una de Tara Reid de cuando aun estaba buena, y si, tambien la he visto

[img width=320 height=480]http://2.bp.blogspot.com/_XmYwA_GdPeo/TLOibtLg-LI/AAAAAAAALQ0/9E_7XAb4IBM/s1600/tara_reid_ps_01.jpg[/img]

11. [img width=182 height=480]http://static2.cuantocabron.com/ccs/2011/12/CC_794289_yao_los_anuncios_de_antena_3.jpg[/img]

12. Esa yo no la he visto

FIAL

13. puta mierda, yo las aborrezco mas porque se las pasa viendo mi madre en el salon toda la tarde :elrisas:

14. nunvca e visto una pwla de a3 porq con la puqblicad es impusibla

15. tonto subehilos de puta mierda.

16. Ten un poco de paciencia y a la hora y media terminan y sigue la peli

17. es mas, la que ponen a las 19:45 va sin anuncios y hasta cortan escenas para que les quepan :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!