[PLATAFORMA] Flooders de Forotrolls VOL I

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 6 Jun 2012.

1. Creo este hilo para intercambiar mensajes tontos y sin sentido con el único propósito de sumar mensajes y/o dar por culo. :)

Miembro enorme y grueso como a ti te gusta #1 y Creador: PanchoX

2. Vas a hablar solo y lo sabes.

3. Hola Pancho!!!! Dame numero pls

4. Joder, la mierda de foro este no deja editar :roto2: te tendré en cuenta en el siguiente volumen.

5. Hola trolles! como andamios?

6. 10000 a costa de una vida,estate orgulloso!

7. Nah, por aqui trolleando un ratillo y tu? has terminado ya la habitacion?

EDITO: Ya he llegado a los 10.000, ya paro.

8. Quieres llegar a los 20000 eh!!

9. [img width=359 height=480]http://static4.fjcdn.com/comments/3153299+_c39434ceaacfac5e4fac7a066bf30371.jpg[/img]

10. Hilo para sumar mensajes, Vol. IIIIIII

11. Yo antes floodeaba pero ahora estoy algo inactivo.... Cuando vuelva de mi viaje volvere a hacerlo

12. Viajar tanto no debe ser bueno, no me gustaria que tuvieras un accidente y todos tus organos internos salten al aire por el boquete que provocaria el golpe contra los hierros del coche y cayeran ensangrentados al suelo dejando el cuerpo terriblemente mutilado.

Me han dado ganas de ver gore y masturbarme, luego vengo :gaydude:

13. Viajar lo unico malo que tiene esque te revienta fisicamente -.-

14. Hola,enhorabuena por el foro,llevo un rato leyendo y me acabo de registrar,a ver si me podéis informar.
    Tengo un terreno vallado de unos 3.500 metros cuadrados con una caseta agrícola y me gustaría tener unas 3 o 4 ocas (1macho y lo demás hembras),sería para tenerlas como mascotas no para consumo,ya que por lo que me han dicho son buenas vigilantes y comen pasto y pequeños bichejos,pero no sé mucho más de ellas.
    Si alguien tiene o ha tenido y sabe más cosas,me será de gran ayuda.
    Gracias y saludos.

15. Hola,enhorabuena por el foro,llevo un rato leyendo y me acabo de registrar,a ver si me podéis informar.
    Tengo un terreno vallado de unos 3.500 metros cuadrados con una caseta agrícola y me gustaría tener unas 3 o 4 ocas (1macho y lo demás hembras),sería para tenerlas como mascotas no para consumo,ya que por lo que me han dicho son buenas vigilantes y comen pasto y pequeños bichejos,pero no sé mucho más de ellas.
    Si alguien tiene o ha tenido y sabe más cosas,me será de gran ayuda.
    Gracias y saludos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!