Plataforma de HarryPottianos

Tema en 'Cine' iniciado por Acha, 27 Nov 2010.

1. Me considero bastante fan/friki de Harry Potter, tengo todos los libros e incluso libros no oficiales donde te explican muchas cosas de su creación, todas las películas y vamos, que me gusta bastante ese mundillo.

¿Soy la única o alguien de aquí también tiene los síntomas?

2. :roto2:+:facepalm:

Anda que....

Crepusculo le da veinte vueltas :sisi3:

3. Venga ya tio, Crepusculo es una puta mierda y hablo en serio... que me he leido los 4 libros y vamos, sin comparación a todo el mundo paralelo y la trama que ha creado esta tía.

No es comparable con ESDLA o Narnia, vale, pero para ser una persona que lo escribió por devoción, para salir de una depresión, la tía se lo curró.

4. Enserio crees que lo de crepusculo iba en serio? :roto2:

5. No, pero diciéndolo me he quedado muy agusto xDDDD.

6. eso ha sido un poco... raro xD

7. Bueno, pero el caso, te gusta Potter o vienes a cachondearte como todo el mundo hará? xDDDD

8. [flash=480,320]http://www.youtube.com/v/Q2X63eqI_dg?fs=1&hl=es_ES&autoplay=1[/flash]

9. pancho.

10. da igual. el Banenero es DIOS

11. Putos vanpiritos.... eso son puras mariconadas

12. ¡5 puntos para Gryffindor!

13. Cuando se acaben todas las pelis de HP EA hará un MMORPG de él

14. Recordemos cierta imagen...

15. Me cabas de joder viva, Draco Malfoy me encanta.

16. ¡Ya ves! ¡Si es que me hacía un cuarteto con los dos y Justin Bieber!

17. Y peñafiel que?
    PD: me he equivocado de botón y le he dado a modificar, pero sin tocar nada pistacho.

18. Peñafiel es demasiado joven para estas cosas, no como esta terna de pivones.

19. Hombre, peñafiel ya tiene picardia, mirale como baila...

20. Comparemos:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!