PLATAFORMA: Cuentas troll con vida propia

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 23 Jul 2013.

1. Bien, he creado este hilo para que las cuentas troll nos presentemos al foro y digamos de quien somos cuentas troll, yo me llamo Tripole y soy cuenta troll del negro.

PD: Odio las cuentas troll de otras cuentas troll

2. Okok.. a ver si el propietario de la cuenta de Gili me traduce
    q cada vez se le entiende menos.

esto sirve para hacer llamamientos y saludar?

3. GILIIIIIIIIIIIIS!!

4. Quieres decir que no soy cariñosa y amable?

5. PUTAS Y MARICONES

6. Que don de palabra¡ Definitivamente tienes que ser la nueva moderadora de makis y lucir su nick en el trasero:D

7. hola soy busgosu y soy cuenta troll del negro

8. Soy makisone y soy cuenta troll de makis

9. Soy miksa y soy cuenta troll del negro

10. soy Tocino y soy cuenta troll de Tripole

11. soy tu padre y soy una incognita para ti

12. Soy tu madre y te fecundé cuando ejercía el oficio más antiguo del mundo con un negro de 2,10 y su rabo de 25cm sin condón y rozándome las vísceras mientras me transmitía la ETS que tú heredaste.

13. Hola soy ROMPECORAZONES y esto es Jackass

14.  
  15. Hola makis

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!