Plataforma Anime

Tema en 'General' iniciado por Stallmanu, 26 Ago 2013.

1. Pensaba currarme un hilazo, pero como solo foreo aqui pues simplemente me dedicare a comentar mi puta vida.
    Terminada bakemonogatari y nisemonogatari le casco un 4 en myanimelist por ser casi todo fanservice y monotematica.

2. PUTO FRIKI DE MIERDA

3. opino lo mismo que gayliresh

4. din en la pole

5. no hay nada mejor que ver High School DxD en HD
    Tienes cuenta en series.ly?

6. Me las bajo en bdrip y hdtv de temporada, paso de verla online, eso si me pensaba bajar highschool en bdrip , esta bien? me llamo mucho la atención pero no he llegado a bajarla

7. es muy ecchi

tambn en series.ly te las puedes bajar ami me gusta por que salen novedades y te dice que capitulos ves,si hay nuevos..ect

8. si te mola el ecchi, hechale un vistazo a boku wa tomodachi ga sukunai

9. Me estoy descargando uno con torrent aunque luego nunca veo nada porque no puedo estar mas de 8 minutos concentrado en una actividad y para ver series necesitas eso

10. Pillo sitio, alguien está siguiendo Watamote? Si no, lo recomiendo, risas aseguradas

11. gran anime para inadaptados sociales como tu

12. Que asco de foro por dios

13. [​IMG]

14. por favor matadme

15. Tienes envidia de que sea un chico feliz que se disfraza de lo que le gusta y hace lo que desea sin importarle lo que digan otros?

16. Venga por favor :facepalm:

17. Los que ven anime merecen morir.

18. estoy pensando en re-verme elfen lied... me encanta
    e igual retomo bleach aunque me da más pereza

19. Demasiado mainstream

20. Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!