Plants Vs. Zombies 2 retrasado

Tema en 'Videojuegos' iniciado por MakisOne, 30 Jun 2013.

1. Plants vs Zombies ha sido un título muy simple (Tower Defense) pero de gran éxito durante los últimos años, entre otras cosas por su desenfadado aspecto y por su mecánica que lo ha permitido llegar a cualquier plataforma, contando con los dispositivos móviles por excelencia.

Su éxito ha sido suficiente como para plantearse la llegada de una segunda entrega bajo el nombre de Plants Vs. Zombies 2: It's About Time. Parece que de momento se esperaba el título para el 18 de julio para iOS y más tarde para otras plataformas, sin embargo la compañía, mediante Twitter, ha anunciado que retrasan el lanzamiento del mismo hasta más tarde durante este mismo verano, tendremos más noticias pronto. Paciencia, puesto que parece un buen título para matar los tiempos muertos del veranito con nuestro terminal.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57657

2. retrasado tú

3. Venía a desir algo paresido.

4. el 42.zip lo destroza a ese juego

5. Vaya vicie me pegue al 1

6. +1 Un juegazo y muy original. Tal vez lo vuelva a jugar.

7. Estoy igual que tu, he visto el trailer y me han entrado ganas de pasarmelo otra vez xD

8. hombre... original original... exactamente iguales no los conozco pero tower defense ha habido "siempre". Es un estilo de juego que me gusta bastante

9. Tower defense muchos hay claro pero ninguno tan bueno y divertido.

10. Eso es verdad. El otro dia me he bajado uno y la verdad es que no molaba tanto, ademas se tiran 500h para que aprendas a jugar cuando no es necesario a no ser que seas nuevo

11. Habras jugado a pocos porque yo a todos los de ese genero me han enganchado un huevo,pero Plantas vs zombis reconozco que era la polla

12. Puta mierda sin sentido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!