Plants vs. Zombies 2 para iPhone ya disponible

Tema en 'Videojuegos' iniciado por MakisOne, 19 Ago 2013.

1. Plants vs. Zombies 2 ya se encuentra disponible, de momento sólo para iOS, pero su desarrolladora, PopCap, comenta que aparecerá en otras plataformas para finales de año. Este divertido juego de estrategia cosechó un gran éxito en todas las plataformas, y aunque 4 años son muchos para una secuela, los fans estarán igualmente de enhorabuena.

El juego incorporará tres nuevos mundos y más de 60 niveles en el momento de su lanzamiento. Naturalmente, contaremos con nuevos zombies, nuevas plantas, misiones alternativas, mini juegos, rompecabezas y nuevas zonas de desafío al final de cada mundo.
    En principio el juego es gratuito, en tanto las plantas "premium" se elevan en un rango de precios de entre 2,99 y 3,99 dólares, pero no serán necesarias para jugar libremente.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58141

Su puta madre. Voy a comprarme un iphone ya!

2. Muerte cerebral 2: el regreso

3. Versión barata de Homer Simpson

4. no tengo iphone asi que nada

5. no tengo nada asi que iphone

6. po bale

7. cambio thl w8 beyond por iphone 5. escucho ofertas :elrisas:

8. yo ni tengo el iphone 1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!