Placer...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 18 Ene 2011.

1. El placer no es solo sexo, o si? hagan sus apuestas!

2. estornudar y correrte a la vez

3. Hacer subpoles

4. buah, me quedo con mear... un buen chorro de estos interminables después de litros y litros de cerveza.

5. Mear a la distancia de 5..10 metros...
    esa sensación del liquido a presion dentro de tu polla...
    esa sensación de tener mas potencia que una manguera de incendios...
    Esa visión del arco iris formado por el choque de las luces de tu pasillo contra tu amarilla parabola de meado que vuela por toda la casa hasta ese agujero llamado w.c...

6. Venia a poner esto mismo.

7. 5 metros? :facepalm: a 14 metros y 23 centimetros he llegado yo

8. Tendrás el pene más largo...

9. Nunca lo sabrás :nusenuse:

10. Ni pretendo, solo hago conjeturas.

11. creo que todos veniamos a poner esto

12. No está la opcion clave que es cagar y correrte. esta encuesta no vale nada.
    Acha está perdiendo facultades :sisi:

13. Todas las opciones.

14. y que me decis del de sacaros un moco hiperlargo y notar como resbala su parte final (mas profunda) desde al lado de vuestro ojo, hasta la salida?

15. y cuando vas en un coche a 120 km/h y saltas de él notando como el asfalto calienta tu piel

16. NO SOY ACHA, mira mi nick D u e n d e c i l l a no es igual que A c h a! Todos estais igual :facepalm: :facepalm:

No he puesto correrte porque queria saber esos por separado :P

17. q va tio, el placer esta en tu cabeza, follar, fumar, beber, otras sustancias, conseguir lo q te propongas, un buen concierto, ver q lo q buscas lo encauzas, una cancion, un concierto, un juego, dormir, cagar, comer, esta en todo lo q t propongas

18. Fail para mi! se me iría la pinza pensando en mi futuro avatar hecho por ti :sisi:

19. Todo puede proporcionar placer. Un paseo al atardecer, una buena conversación, oler una flor.. todo está en el valor que le de una persona a algo :nusenuse:

20. estamos deacuerdo, es lo q queria decir

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!