Pius: "Si tiramos NEUF me corto el pelo"

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 13 May 2013.

1. *El polaco prevé un encuentro duro
    *Ve al foro preparado para proclamarse vencedor en esta trolleada.

Pius respondió a varias preguntas que los seguidores realizaron a través de Forotrolls sobre la trolleada de NEUF que ForoTrolls disputará el viernes contra No es un foro en un hilo +HD.

El Administrador polaco cree que para tirar NEUF tendrá que "luchar hasta el final y utilizar todos mis proxys en TOR". "Será una trolleada para ganar en 90 o 120 minutos", agregó Pius, quien tiene claro que para proclamarse campeones "tendremos que sufrir, sin TRIPOLE en nuestras filas será un encuentro desequilibrado pero podremos hacerlo". "Será una trolleada dura. Mental y físicamente veo al foro preparado", prosiguió.

La del viernes será la trolleada final que dispute con ForoTrolls desde que llegó en el verano de 2010. "Estoy feliz, tranquilo y preparado. Además, nuestros foreros nos va a impulsar desde la pole. Creo que vamos a ganar", aseguró el Administrador. "Si tiramos NEUF me corto el pelo", prometió Pius para concluir.

2. pero ese no habia caido ya? en vez de spammer me voy a poner el que no se entera en el subnick

3. joder, me encanta cuando te montas estas historias :qmeparto::qmeparto:

4. Pero si solo coge noticias deportivas y cambia 4 palabras

5. ¿Si todo junto se escribe separado y separado todo junto, por qué tu madre es tan puta?

6. Mitico pancho envidioso de mis noticias editadas porque no le he nombrado a el en ella

7. Mitico pancho envidioso de mis noticias editadas porque no le he nombrado a el en ella

8.  
  9. VEo que no salgo y me voy despues de reportar al OP

10. y se llama psicopata

11. Una polla como una olla, puedo traicionar a cualquier persona pero jamás traicionaria al unico foro donde he podido hacer lo que me saliese de las pelotas

12. Joder tio, te kiero (no homo)

13. (homo)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!