Pistachomix, acuda aqui

Tema en 'General' iniciado por Yuriko, 3 Dic 2010.

1. Quien es el de tu avatar?

2. No sé, pero esto es una Pole

3. es la subpole

4. Yo me acuerdo que ese nota salia en uno de los videos de shuramarillo. :elrisas:

5. ¿Quién va a ser? Pues Pistachomix.

6. jajajaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaa

7. [​IMG]
    [img width=337 height=480]http://img8.imageshack.us/img8/4095/batmanretarded.jpg[/img]

8. que forma de malgastar la tripole, poniendo un gif que no viene a cuento en este hilo (y creo que en ninguno). Por mi parte te llevas un reporte por alterar el orden del foro, espero que los demas tambien se den cuenta de que lo que quieres es venir aqui a molestar y tambien te reporten.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!