Piro a dormir

Tema en 'General' iniciado por Ciclos Sanos, 18 Ago 2012.

1. Nega por tu culpa me estoy bajando the office , no te preocupes ya te pondre unos spoilerazos de breaking bad cuando menos te lo esperes

2. :roto2: encima que te hago ver una serie de la ostia me vas a spoilear en BB ? vaya un hijo de puta

3. Por cierto Psicopata,me piro a ver Dexter mi primer psicopata preferido ,pero que sepas que tu siempre seras mi segundo sicopata preferido

4. Bajaos la de sons of anarchy de una puta vez

5. En los ultimos capitulos que hay disponibles la hermana pilla a dexter matando y se da cuenta de que su propio hermano le pone el coño como los chorros de rio mundo.

TOMA SPOILER

huehuehue

6. No me gusto,me vi dos capitulos y hay me quede,no me engancho,acuando termine todas las series puede que la vea

7. Por tu bien espero que no sea asi ,HIJO DE LA GRAN PUTA

8. Cuando llegues a los ultimos capitulos de la sexta temporada te cagas en mi puta madre agusto, y lo mejor es que yo ni veo la serie, me lo contaron el otro dia :elrisas:

9. MUERETE CAPULLO,YA NO ERES MI AMIGO EN FACEBOOK

HIJO DE PUTA PORQUE MIERDA SABRE INGLES ME CAGO EN TU MUELAS CARTAGENERO DE MIERDA

10. No ahora en serio ,es broma no?

11. Mira que me cago en tu puta madre como no lo sea

12. :abrazo:

13. Dime que es broma,no puedes hacerme esto

14. Mira el video que he puesto, el ultimo minuto del ultimo capitulo :mola:

Me he auto spoileado en wikipedia todas las series que veo, los spoilers ya me dan igual

15. Te daran igual a ti pedazo de mierda,me estoy cagando en la puta que te pario,esto me lo espero mas de otros que de ti,me cago en tu muertos a la puta lista de ignorados,hasta que no vea el ultimo capitulo de la sexta temporada y que no sea asi

16. ok.

Como te pones por una puta serie...

17. ME CAGO EN DIOS ME CAGO

18. Y encima veo los putos mensajes? que mierda es esta lista

19. No sabes ijnorar a la jente jajajajJAJAJAJJAJAJajjaakajakja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!