Pienso gastarme todo el dinero de la beca en un ordenador to guapo

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 28 Sep 2013.

1. ESTE ME VA DURAR HASTA 2023 POR LO MENOS

2. Suerte con ello. Pero la obsolescencia programada opina que no llega ni a 2015. :risunis2:

PD:Ojo con gastar las becas xD que luego igual hay que devolverlas :rolleyes:

3. Pero de que dinero hablas desgraciao?

4. el año que viene nos vienes llorando y diciendo que menudos hijos de puta los politicos por reducir becas.

5. Un poco de seriedad que esto me interesa!
    A ver los expertos en ordenadores a mi!.... que clase de pecé
    que no sea portatil ni de Bob esponja,me puedo mirar?

Gracias Dios os pagará las respuestas

6. La obsolescencia programada es un mito, el portatil que tengo es de 2008 y todavia me rula.

7. En verdad me la pela es dinero que nos dan por la patilla y lo aprovechare hasta que nos lo quiten.

8. te lo gastarás en dildos anales. MARICON.

9. Yo pago 34 euros por la universidad. Vivan las becas. Ahora puedo gastarme la pasta en mierdas que no necesito en lugar de en la universidad.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!