Pido perdon ayer por mis hilos mierda de anoche

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 10 Ago 2012.

1. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir

2. fix

3. Estas perdonado.

4. [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor… [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he tirado de la puerta cuando ponía empujar. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de que hora es! [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tú no eres moderno, tú eres gilipollas… [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también dije "trae, ¡¡que tú no sabes!!" y yo tampoco supe. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari… [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones!! [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz.... [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate? [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía??? [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda… [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. (Menos el Basi) [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la batería... 4 rayitas. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y ¡lo encuentra! [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también creo que en humor amarillo moría gente. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mi madre también dice: "¡esta es la primera vez que me siento en todo el día!" [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también hablé delante del ventilador para oír mi voz de robot. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- (Todos listos para la foto)”Ay no, está grabando” [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish" [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese coche!" [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que odiamos la foto de nuestro DNI. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"? [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Madres que dicen “Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces” [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este'' [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mamá hazme algo para comer, ¿por qué no te lo haces tú? No, da igual, no tengo hambre. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan ¿quién es? decimos ¡¡YO!! [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que dicen almóndigas y crocretas y fambruesa. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierdan. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes? [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Ójala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada. [/font]
    [font=geneva, verdana, arial, sans-serif]-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes… [/font]

5. [img width=640 height=480]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555705_393948540660403_1826632418_n.jpg[/img]

6. :meparto:

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he tirado de la puerta cuando ponía empujar. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de que hora es! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tú no eres moderno, tú eres gilipollas… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también dije "trae, ¡¡que tú no sabes!!" y yo tampoco supe. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones!! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz.... [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía??? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. (Menos el Basi) [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la batería... 4 rayitas. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y ¡lo encuentra! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también creo que en humor amarillo moría gente. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mi madre también dice: "¡esta es la primera vez que me siento en todo el día!" [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también hablé delante del ventilador para oír mi voz de robot. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- (Todos listos para la foto)”Ay no, está grabando” [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish" [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese coche!" [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que odiamos la foto de nuestro DNI. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Madres que dicen “Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces” [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este'' [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mamá hazme algo para comer, ¿por qué no te lo haces tú? No, da igual, no tengo hambre. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan ¿quién es? decimos ¡¡YO!! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que dicen almóndigas y crocretas y fambruesa. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierdan. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Ójala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes… [/font][/font]

8. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he tirado de la puerta cuando ponía empujar. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de que hora es! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tú no eres moderno, tú eres gilipollas… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también dije "trae, ¡¡que tú no sabes!!" y yo tampoco supe. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones!! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz.... [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía??? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda… [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. (Menos el Basi) [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la batería... 4 rayitas. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y ¡lo encuentra! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también creo que en humor amarillo moría gente. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mi madre también dice: "¡esta es la primera vez que me siento en todo el día!" [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también hablé delante del ventilador para oír mi voz de robot. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- (Todos listos para la foto)”Ay no, está grabando” [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish" [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese coche!" [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que odiamos la foto de nuestro DNI. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- ¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Madres que dicen “Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces” [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este'' [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Mamá hazme algo para comer, ¿por qué no te lo haces tú? No, da igual, no tengo hambre. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan ¿quién es? decimos ¡¡YO!! [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Señoras que dicen almóndigas y crocretas y fambruesa. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierdan. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes? [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Ójala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada. [/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=geneva, verdana, arial, sans-serif]-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes… [/font][/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!