Pfffff

Tema en 'General' iniciado por mercromina3, 12 Ene 2015.

1. Esto está peor incluso de lo que me temía. Es vergüencísima ajena máxima. No sé ni si plantearme siquiera la posibilidad de tener la intención de tener la idea de trolearos para que aprendáis a trolear.

2. Forotrolls no es un foro de trolls. Cierra al salir

3. No conoces a nadie de este puto foro y aún te crees con derecho a invitar a salir a nadie de él. Y si te crees que lo conoces, que sepas que NO.

4. Soy padre del admin!

5. es cierto y yo su hermano

6. Vamos a ver puta mierda de troleros de los cojones, que eso sí que no hace ni puta gracia, ¿os queda claro? Sé de sobra que no pensáis hasta el final, pero que os podéis creer que pensáis más a fondo de lo que yo me imagino y queréis reducir el nivel para que haya posibilidad de que os considere unos gilipollas de mierda. Pero que aún hay una posibilidad de que como llegáis al suficiente nivel, que no el NIVEL, estéis más perdidos que un pollo sin cabeza y os pongáis a trolear de un modo demasiado nihilista pasivo.

Tengo esa esperanza.

7. Y escribo rápido para haceros más fácil el juego.

8. Y eso que escribo rápido, así mejor.

9. eres muuuuuuuuuuuu tontoooooooo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!