Pfff :(

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 25 Jun 2013.

1. Me he quedado sin papel para fumar y mirando por los cajones he visto unos tickets. Los he utilizado como papel obviamente y bueno se puede fumar pero mirando de que eran esos tickets mientras se consumían veo que son los recibos del hotel de castellón donde pasamos 6 días la rubia y yo cuando nos conocimos :lloron:

2. La mejor solucion es que te metas el cigarro ardiendo por el culo, asi nunca olvidaras esos tickets ni esos tiempos.

3. no fumes tio, tampoco bebas, no te ayudan en nada aunque pienses lo contrario

4. El no hacerlo tampoco ayuda :nusenuse:

5. Y que hacias con esos tickets? :roto2:

6. Era un recuerdo.

7. Nunca te entenderé :roto2nuse:

8. También guardo cosas como el panfleto de publicidad de kebab que ibamos siempre o una aceituna en una bolsa hermética.

9. Esta bien, una vez quemado eso es hora de que empieces tu nueva etapa en la vida. Animo.

10. ~4 € por cajetillas. Ahorras un poco y te compras algo que te haga mas feliz. Y no me vengas con que nada te hace mas feliz por que ya no cuela mas, HAZ ALGO.

11. Q_Q

12. Tranquilo ya no podré comprar más tabaco. He dejado el curro y me quedan 12 céntimos :roto2cafe:

13. Deberias de dejar hacer el tonto y recuperarte hostia que eres MAKIS tu te tiras un pedo y tienes a 4 mujeres oliendolo no puedes ir por la calle xk las grupis se mueren por sentarse en la silla de ruedas eres MAKIS tu puedes conseguir cualquier tia de cualquier foro eres MAKIS bondadoso que da kalise para todos tu eres MAKIS el PUTO amo si no te recuperas te inflare la cara en tu propia casa eres MAKIS el que trolea ilitri el que roba cuentas de Fc el que tira foros donde esta ese MAKIS? espero que vuelva pronto y se ponga a dar por culo alos foros mientras tanto eres otro capone.

14. Tu no te ibas y lo dejabas todo?

15. Si estoy en ello. tranqui hombre ya me perderás de vista.

16. Eres un ser patético.

Tus ''problemas'' dan asco.

17. No te vayas, todavia estas a tiempo de vivir una vida plena.

18. Gracias

19. Tú no te ibas a ir?

20. MAKIS TE AMAMOS EN SERIO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!