pfff.. pobre señora, le han DOWN un puño

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 5 Feb 2013.

1. [img width=573 height=480]https://pbs.twimg.com/media/BB46dk6CUAEeXTx.png[/img]

2. No le veo la puta gracia,no se si es porque he evolucionado como persona pero la foto me parece ofensiva

3. Puta mierda de chiste

4. un día de estos denuncian al foro

5. que le han DOWN un puño lo pillais? DOWN JAjajAJjaJAJja

pues a mi me hace gracia :roto2nuse:

6. Hacer un chiste a costa de la violencia que ha sufrido una persona te hace merecedor de ser apalead@ como el ser infecto ,despreciable y miserable que eres. Ya verias como entonces no le verias la gracia a la situacion jodido ecomono.

7. Mira que yo me paso el dia haciendo el payaso y diciendo gilipolleces por este foro, pero esta foto NO TIENE NI PUTA GRACIA.

8. [​IMG]

9. le baneo?

10. OK :mola:

11. flanders!

12. Por favor

13. yo cerraría el hilo, pero no banear

14. Por cosas como estas dejas claro el asco que das como persona, bocata.

15. Este tema me parece una puta locura. Os poneis todos contra el porque pone esa foro, pero luego adorais el gif del perro. El gore mola si no es real.:icon_writing:

16. de ti no me lo esperaba :lloron:

17. Vaya ,por lo que veo no soy el unico que no le ha gustado la imagen :roto2:

18. jkJAKJakjaKAJkajAKAJ que grasioso bocata jKAJKAJakJAKAJKAJAKJAKAJkA

NO

Cómete el puto bollycao y a dormir

19. doble moral. no me lo esperaba :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!