pfff me voy de cubos, que estoy rayao [tema serio] [Tema attw]

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 23 Ago 2013.

1. cubos = cervezas jeje

no hay mucho que contar, me voy de cervezas que estoy algo rayado, elevadme la moral insultandome pls eso siempre me anima, lo leere cuando venga to pedo

2. Tira melón. Que envidia me das xD

3. Habia un restaurante qque vendían cubos de nosecuantas cervezas por un precio muy bajo

4. Mmm tengo ganas de hacerme un par de huevos...

5. Es una metáfora o te refieres a huevos fritos?

6. A la plancha más bien... Y con pimentón :sisi2:

7. ¿Cómo? No sé como se hace eso.

De todas formas haztelos.

8. Goyo, ojala hassel te de clase de lengua oral, busgosu de lengua escrita y el negro de filosofía.
    No puedo desearte un mal mayor.

9. Con una gotita de aceite lo justo para que el huevo no se pegue.

Paso de levantarme. Quiero dormir pero no puedo, me ha dado la lloriquera pensando en mi rubia. La echo de menos :lloron:

10. Y dale. Joder, que ha pasado mucho tiempo

11. No lo suficiente para mi. Fe

12. La Sureña ? Un cubo con 5 quintos de Mahou clasica.

13. [​IMG]

14. Las hay mas caras y jodidamente peores.

15. No sé. Llegaba incluso a haber una oferta de un supercubo con 20 o algo así

16. :babeando::babeando: Supercubo de cerveza......

17. dijistes con una gotita de aceite ?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!