Perriflauta de losco..

Tema en 'General' iniciado por Pari, 13 Ene 2011.

1. Me dijo mi colega Marcellus que estabas embarazada, que habian fotos que así lo demostraban. Venia con toda la buena fé del mundo a darte la enhorabuena y a contar mi pequeña historia personal a modo de ánimo y alegría y.. ES UN TROLEO DEL 15

Te has pasado, con esas cosas no se juega. Pijipi..

Os dejo un reggae
    tiken jah fakoly - imadjigui

Cuanta gente nueva no ?

<3 Silvia : )

2. si es que te lo crees to...

3. No sé, disculpadme por pensar que hay cosas con las que no se juega.

4. +1

5. Di que sí pari, y las fotos son de despues de un atracón de navidad. Fake total, estoy contigo.

6. maldito seas bonifacio,,,i,,,

7. Pues no sé que quieres... :facepalm: un buen troll es aquel que consiguen que la gente le crea :zpalomitas:

8. Decis troll, como si fuera algo.. DIOS! un troll que máquina.
    Es ridícula vuestra forma de divertiros.
    La gente más "troll" que he visto en mi vida, no ha pisado un foro en su vida, incluso ni tienen pc.

Con dios personajes!

9. Es un ritmo contagioso!!! OOHH YEAHH!!

FIESSSTA!!!

10. Ok!

11. No te me enfades pari, lo hago por darle vidilla al foro y tal. Cuando algo me pase en serio, no os preocupeis, que os enterareis.
    :)
    HAmijos otra vez?

(no se por qué en cuanto he visto el título del hilo sabñia que era para mi xDDD)

12. Claro que si! :dancing:

pero conste que a mi esas bromas me parecen de mal gusto.. Sabes venia con toda la ilusión del mundo a felicitarte y de repente.. plaf!

13. Pero si estas ante la mayor ATW del universo :nusenuse:

14. ¡¡¡pues imagínate el resto!! Ya habíamos echo una colecta secreta para regalarle a Rocco una cunita y ropita y cosas de bebes y al final.... plafff :( como ya no sabíamos que hacer con el dinero se lo regalamos a Elezztro para comprarse ese alargador de pene que tanto quería.

15. Totalmente veridico.

16. Le perdono, pero.. solo porque tiene la sonrisa más bonita que he visto en muuuucho tiempo : )

17. Sí, yo creo que ese alargador de pene le viene bien. Se conectaba al USB no?
    Ains! Vaya cosas me dices, al final me sacas los coloretes :)

18. Me importa una mierda,tu no te ibas?

19. +1

20. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!