Pero que mierda es esta?

Tema en 'General' iniciado por Lagarto, 28 Ene 2012.

1. Eso es lo que quiero saber.
    Realmente me he registrado en un arrebato de forocochismo. Pero en verdad no entiendo una mierda.

De que va esto? Odiais a forocoches? Aqui hay tias tan percutibles como las de allí?

Exijo respuestas, desconocidos.

2. La informacion es un bien codiciado, no se puede dar a la ligera.
    El precio adecuado, sin embargo, te puede abrir muchas puertas.
    Por el modico precio de una invitación, te desvelare todo conocimiento q desees.

3. Si, hay tias percutibles.
    Odiamos el flanderismo de fc.
    Para mas info me das tus dieses.
    La mas percutible es ahharu.
    Anima libera se llama aqui la chavala en cuestion.
    Y me voy a seguir durmiendo que ha interrumpido mi sueño una musica desquebrajante.

4. Pues no lo tengo muy claro, llevo poco tiempo por aquí, pero me ha resultado extremadamente curioso este foro.

5. Basicamente este foro es para lo que en FC está prohibido hoy dia, alli si trolleas te cierran el hilo y hasta llegan a banearte(donde coño estará trackone? Seguro q ha conseguido invi y se ha olvidado de nosotros) aqui puedes hablar de follar muertas o postear sexo explicito y gore sin que nadie te reporte, puedes reportar al admin o cagarte en la puta madre de todos, etc...

Es el rincon donde los forococheros gamberros nos refugiamos para hablar con tranquilidad sin ser reportados.

Yo por mi parte intento crear una nueva moda que consiste en registrarse en mediavida y postear como si fueses retrasado y tu teclado no tuviese vocales, ya llevo 3 cuentas baneadas asi :elrisas:

6. vale psicopata, ahora entiendo mas o menos como va todo...
    pero para esto no havia un fc en la deepweb? en fin, yo simplemente soy un lector asiduo de forocoches que nunca consiguio invitacion... a falta de coños, buenos son culos.

7. :elrisas:

Me ha gustado el final xDDDDD

En tor está FC 2.0 pero no entra casi nadie, como es tor tarda 3 siglos en cargar y da cosa entrar en cualquier hilo porque hay un puto pedrobear con un foto de un niño en la firma, lo cual a mi me da una repulsión horrible y me entran ganas de arrancarle la mandibula diente por diente y hacerselos tragar todos despues

8. Yo no vengo de F.C., pero es divertido sumergirse en lo políticamente incorrecto para variar

9. [quote author=Misty Wilmot link=topic=5633.msg105468#msg105468 date=1327748672]
    Yo no vengo de F.C., pero es divertido sumergirse en lo políticamente incorrecto para variar
    [/quote]

Señorita misty!!!

Me congratula su presencia por aqui de nuevo, pensaba que solo fué un registro de un dia pero me alegro de que no sea asi =)

10. Yo también me alegro de que no sea así, espero poder participar más activamente poco a poco
    Un honor leerle, psicópata

11. [quote author=Misty Wilmot link=topic=5633.msg105471#msg105471 date=1327749209]
    Yo también me alegro de que no sea así, espero poder participar más activamente poco a poco
    Un honor leerle, psicópata
    [/quote]

El lado oscuro siempre atrapa, todos tenemos un lado perverso esperando a que le inviten a salir y en cuanto sale forma parte de nosotros para siempre.

Como leí una vez en un juego de hace ya unos años:

"It´ s good to be bad"

Disfruta de tu lado perverso, las risas estan aseguradas y eso a largo plazo es bueno para la salud :elrisas:

12. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. +1000

Aunque desde lo de MU había más gente por FC2.0

14. A mí no me abre tor desde ayer.

Lo reinstalaré si eso.

15. En FC hay cada orcazo...

16. Si, newfags, pideles el mail para pasarles ¨la lista¨ y los verás a todos dando su mail real en tor :elrisas:

17. aqui follamos con muertas

18. y con gordas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!