Pero que cono es esto!

Tema en 'General' iniciado por ShurMessi2, 14 Feb 2012.

1. Entro al foro y veo que esta hecho una mierda, alguna explicacion decente? :roto2qtemeto: :facepalm:

2. ¿Esto? Una pole

3. querían un fondo claro y se lo he dado :elrisas:

4. ¿Esto? Una TRIPOLE
    JAJAJA HAS SIDO TRIPOLEADISIMO

5. hijo de la gran semilla

editas rapido

pd> yo tambien

6. pues a mí me gusta, los colores combinan con la papelera de reciclaje

7. ¿Editar? Yo no edito HIJO DE MILITO

8. hola amigo

9. cómeme el hanzel

10. eres un nigga?

11. Falta una cabecera buena

12. ponte un avatar ijoputa.

13. [quote author=trolin eston link=topic=6139.msg113535#msg113535 date=1329310527]
    ponte un avatar ijoputa.
    [/quote]

+1

14. [quote author=trolin eston link=topic=6139.msg113535#msg113535 date=1329310527]
    ponte un avatar ijoputa.
    [/quote]
    [size=14pt][glow=red,2,300]
    ¡Hermano respeta! No aaESSSSsssss TuuuuH* con quien te metes subnormal, si quieréh te rajo por bicho raro o se lo digo a mis shus hermanichos Kño K PAES jo ptA que acaben contigo, bicho raro. Que eréh un bicho raro.
    [/glow]
    [/size]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!