Pero que cojones es esta jodida mierda?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 9 Mar 2013.

1. Menuda mierda de foro,esto parece un foro normal,que asco.Encima me encuentro con estos emoticonos demigrantes a mas no poder y una combinacion de colores nefasta¿que coño pinta el rosa ese aqui?Y en el portal porque mierda no estan los ultimos mensajes? :facepalm: ¿Y donde esta mi jodido avatar??!!? .Y para mas inri no podia acceder a mi cuenta porque no sabia mi contraseña ni email...
    En fin esto es mas antiestetico que la cara del Guillirex

2. Que rosa?? si es todo azul

3. +1

4. Tienes que cambiar las costumbres, dale al me gusta :D

5. En el subforo csi hay un hilo interesante.

6. los privilegios estan locos no se puede ver

7. Se puede decir mas ALTO pero no mas CLARO.

8. [​IMG]

ese rosa digo

9. PUTA

10. Algo me han contado de eso,solo espero que sea una broma :mola:

11. Tienes que cambiar las costumbres, dale al me gusta, y de paso ponte las gafas :D

12. Que me ponga las gafas?¿Que coño dices? es que os habeis quedado todos subnormales despues del cambio de la web o que?

13. Los demás creo que ya estaban algo así, a mi me empieza afectar

14. Has aprendido la lección y puedo quitarte el semiban?

15. HIJO DE PUTA,MARICON DE MIERDA!,no vuelvas a hacer esa mierda otra vez :qmeparto:

PD: NO ME DEJA CITAR!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!