Pero qué cojones

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Dic 2013.

1. Mirando el log del chat veo que akkaad47 se ha pasado el día hablando solo. No te das cuenta que no lo ve nadie si estás tú sólo conectado :qmeparto:

2. :nothingsay:

3. Pero eso se usa?

4. Y si escribes sin nadie puedes hacer conjuros... si es que no sabéis :facepalm:

5. Pero sólo uno. Cuál has pedido? :zpalomitas:

6. Un dildo de 30 cm para que os deis gusto en vuestras noche solitarias, así de generoso soy :blackheart:

7. Me gusta que te hayas acordado de mí :love:

8. No es cabreo ya lo sabes, solo el duro desencanto de un velo que cae para no volver...

9. Akkaaad graciaste doy!! por ayudarme siempre!

10. jajajajajaJajajajajjaAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJA

11. menuda paja me acabode ghacer xd

12. jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaAJAJJAJAJAJAJAKAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAK XK?

13. Yo hoy ninguna aunque con las ganas me quedo

14. me corri mucho... si hubieras puesto la cara te quedabas maquilla killa xdxdd

15. te bebes el vodka y te fumas un par de motas?

16. a mi novio no legusta qm maquille

17. [​IMG]

18. Porque no te hace falta.

19. Yo una vez hable con Makis y con mi ex Goyo

no me masturbo desde hace 9 dias que locura!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!