Pero porque baneais a huxglind?

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 27 Ene 2013.

1. por que banean esta pole?

2. le duraron poco sus 1000 msj, tanto que tardo en conseguirlos jaja

3. A tomar por saco;El retraso mental de ese chico no conocia limites

4. Pero flood en un hilo, ni se baneó a jesusin, ni se nos baneó a la triple P el día del gore a puntapala, ni otras cosas más.

Makis hijo de puta estás empezando a convertirte en un sucio capitalista

5. A mi que me cuentas, yo no baneo a nadie, es él xd

6. Forotrolls ens roba

7. Debe estar despierto porque llevo toda la noche despierto para que este foro tenga actividad y mi cuenta hace menos de unas horas que está baneada

8. pero tu se la chupas, intenta cambiarle.

9. Llenar un hilo de mierda de 60 paginas de emoticonos te parece que motiva la actividad del foro? :facepalm: Como te he dicho esta sobando, antes estaba despierto. Y no, no se pueden recuperar las cuentas borradas. (Bueno, creo que sí pero es bastante complicado) Luego si a él le parece que te conteste, que yo ni se hacerlo ni te he baneado yo :nusenuse:

PD. Como sabes que le devolvió la cuenta a Atila si se supone que eres newfag?

10. jajajajajaJAJAJAJAJAJSHSHSHSHDHDVHVJJFGNKUHXXDfhhzhkknjkkk

:elrisas:

11. Esperaré al jefe si no te supone inconveniente.

12. En eso tengo que ver yo

13. joder tio ya da por perdida la cuenta,

preferiria empezar de cero que lamer las bolas de makis, :nusenuse:

14. xk la justicia no existe

15. xQ? xQ?

16. Tu sabras

17. A ver si te crees que este foro me importa tanto ya hoy en dia como para hacerme un clon y sumar mensajes.... :facepalm:
    Por si no lo sabes cada vez posteo menos porque paso olimpicamente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!