pero ke cojones a pasado aki

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 14 Feb 2012.

1. me cago en dios hacendado me hayo. pero esto que es!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!!

2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE PUTA MIERDA ES ESTOOOO

TODO MENOS EL TEMA POR DEFECTO MAKIS, NO NOS HAGAS ESTO.

aunque mejor que el otro está.

3. yo todavia estoy flipando, que cojones ha pasado aki? a sido todo un sueño de resines?

4. MakisOne ha llegado a un acuerdo y ahora el foro pasa a manos de la chupipandi de my little pony.

ah, ahora el foro se llama...

FOROALGODON^^

5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJ

pero esto que puta mierda eeeees? jajajaja al final makis sha acojonao de que nos pudieramos ir :sisi3:

6. yo pedi que cambiaran el fondo pero ahora echo de menos ese fondo negro tan sensual :lloron: :gaydude:

7. [quote author=trolin eston link=topic=6127.msg113251#msg113251 date=1329240472]
    yo pedi que cambiaran el fondo pero ahora echo de menos ese fondo negro tan sensual :lloron: :gaydude:
    [/quote]

Supongo que sera acostumbrarse jaja

8. Me cago en vuestra puta madre, a mi me gustaba el fondo negro, ahora esto parece un foro de maricones

9. No te enfades pirata :gaydude:

10. me cago en tu puta madre makis de los cojones con el manteniendo me hallo!! hijodeputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Que nadie se altere,todavia estoy yo para que me hagais felaciones

12. felaciones me las hace tu novia antes de darte el besito de buenas noches.

13. [quote author=trolin eston link=topic=6127.msg113273#msg113273 date=1329244081]
    felaciones me las hace tu novia antes de darte el besito de buenas noches.
    [/quote]

Mi novia no es una puta como la tuya

14. ajajajajajaj eso te dice ati ajajajajajaj

15. [quote author=trolin eston link=topic=6127.msg113275#msg113275 date=1329244556]
    ajajajajajaj eso te dice ati ajajajajajaj
    [/quote]

si tu novia me lo suele decir :nusenuse: .
    Me voy a cagar que tengo un alien dentro de mi y tengo que sacarlo

16. caga y vuelve a meterte la mierda padentro.

17. que asco da ahora el foro
    makis hijo de puta

18. pues si parece un puto foro del opus

deberiamos hacer la plataforma: makis hijo de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!