pero hijos de puta....

Tema en 'General' iniciado por Kidbourbon, 7 May 2012.

1. :elboinas: cagonlaputadoros si llevo meses y no podia entrar...creia que habia cerrado makis el chiringuito :elrisas:

sigues por aqui el follamuertas?? :qtemeto:

2. DEJA VU

3. joder es q no se porque coño me daba siempre error este foro...algo haria makis o el cabron de pariente, pues nada bienhallados de nuevo hijos de mala mother :uzi:

4. definitivamente eres el abuelo de FT

5. :sisi1:

6. El follamuertas se suicidó para violarse a si mismo los 20 sec de consciencia...

7. HIJO DE PUTA! Me voy a cagar en tu reputisima madre!

¿Donde coño te metias? Ya no nos quieres :lloron:

8. desde que te mandé la invi de FC te has pasado menos por aquí :nusenuse:

por cierto, eres de los pocos a los que he invitado que aún conserva la cuenta :elrisas:

9. Yo.

EDIT: No dije nada fue makis HUEHUEHUE

10. Por FC me he pasado muchísimo menos q por aqui,os digo q he intentado entrar muchas veces y nada,me daba error y solo era en esta pagina,por eso conservo la cuenta de FC jejeje ,además q por msn incluso he intentado hablar con makis por si había cerrado esto y tp contestó...pero vaya q os he echado de menos hijos de perra jejeje menos al psicópata q es un puto follamuertas y no hace foto de sus excrementos y pretende q nos creamos las cosas sin pruebas :sherlock:

11. [​IMG]

Hay lo que ha dicho....

hereje

12. Te perdiste lo de trolin y sisi3, el cabron a base de pagarle fantas ligó con ella pero como les dijimos que le ibamos a hacer csi se fueron los 2 del foro :elrisas:

P.D. No subí foto de mi mierda pero subí de mi meada en un bote, algo es algo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!