Perfecto

Tema en 'General' iniciado por i51243l, 3 Dic 2010.

1. He convinado las instruccions de Pistacho, Acha y 5 Duros y me han quedado casi casi perfectos.

Bueno, no quedaron tan mal como este

:elboinas:

2. BotPole

3. tio, ¿Que coño es eso? En serio, llorando estoy.

4. Hice mi mejor intento :(, pero el fap me hizo olvidar y quedaron asi.

5. se supone q son pimientos?

6. Joder! ahora es cuando dejas de quemar cosas chungas, puto piromano de mierda (con cariño), y hechas a la sarten la comida de verdad (aunque ya es algo tarde :facepalm:)

7. [quote author=5 Duros link=topic=221.msg3692#msg3692 date=1291339514]
    Joder! ahora es cuando dejas de quemar cosas chungas, puto piromano de mierda (con cariño), y hechas a la sarten la comida de verdad (aunque ya es algo tarde :facepalm: )
    [/quote]

Es que vuestras ayudas son realmente solo superficiales :S, se las di al gato, voy a ver si sigue vivo y vuelvo.

8. ¡ESO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA! ¿Puedes decir exactamente qué combinación de nuestras instrucciones utilizaste?

9. xDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Esta noche caen unas de esas...

11. Tienes razon, ese plato es autenticamente perfecto!

12. que buena pinta tio

13. ¡Joder, qué rico!

14. yo me lo cenaba esta noche

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!