PERDONEN LAS MOLESTIAS

Tema en 'General' iniciado por merkel, 4 Abr 2012.

1. Que no postee, pero se esta cayedno el cieloooooooo dios vaa forma de caer granizooo agua rayos diosossssssss

2. esto es lo que yo llamo un mensaje coherente y bien conectado

3. HAN PETAO LAS ALCANTARILLAS

[img width=358 height=480]https://p.twimg.com/Apo1RESCQAImIES.jpg[/img]

4. que vives cada dia en un sitio diferente

5. Son fotos de twitter, si te crees que voy a poner fotos de mi casa vas listo.

Jijiji ha salido en las noticias la carretera por la que paso casi todos los dias :gaydude:

6. Elche hace 15 minutos...

7. chapapote

8. jajajajajajaja XD

9. me cago en la puta, que susto me ha dao

10. Yo no digo que ojala te mueras pero... ¡OJALA TE MUERAS!

11. Eso está deforme hay que sacrificar.

12. pues aquí a ratos sale el sol :sisi3:

13. Na aquí ahora solo torrencial :sisi3: Pero la de antes ha sido la ostia parecía que me estuvieran lapidando con tanta piedra

14. Qué os voy a contar yo, podría estar perfectamente en la azotea tomando el sol :nusenuse:

15. En el sureste de Madrid, moderadamente.

16. Eso faltaba estando en el segundo desierto más seco del mundo después del de Atacama.

17. Aquí hay playas por toda la isla, los de Madrid estarán muertos de envidia :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!