Pequeños pagafanters, aprended del Dios.

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 6 Dic 2012.

1. [​IMG] Invitaciones Forocoches ^^[​IMG] por Ahharu el Lun Mayo 09, 2011 1:46 am
    Bueno, abro este post para que sepáis que tengo invitaciones calentitas y recien salidas del horno para ForoCoches. El que quiera una solamente tiene que mandarme un mp [​IMG]

Recordad chicas, prohibido abrir hilos de presentacion en ForoCoches, a no ser que querais enseñar a vuestras mellizas!

AhharuMensajes: 574

2. me cargue a 2 foreras estoy echo todo un troll

3. Puto turco.

4. Se le ve el cartón.

PD: Tiene novia ahora.

5. y dale seras hijo de puta :facepalm:

6. Un minipunto para Busgo :facepalm:

7. lo malo es que una era una friki que estaba buena, ahora me arrepiento :lloron:

8. no unas gallegas :lloron:

9. Que se jodan por norteñas :sisi3:

10. muerte al norteño

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!