Pequeñas muestras de mi INDISCUTIBLE belleza

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 14 Nov 2013.

1. JODETE PANCHO Y JODETE GUILIREX Y EN GENERAL, JODEOS TODOS

2. :facepalm:

3. Esto es una guerra a ver quién es más tonto?

4. UY ke wapo kiere secso? :pppp

5. payo tiene un euro o te rajo

6. que te calles, payasO

Esta esta calentita, hace menos de 15 mins que me la he hecho

7. Pues menudo cuerpoescombro. Y tampoco eres guapo

8. Eso no es lo que dicen todas :grimace:

Ademas en foto la cosa cambia, los que tenemos poca confianza en nosotros mismas tendemos a forzar caras, nunca sonrio en las fotos o me cuesta muchisimo, tu mismo sabras de lo que hablo

PD: Cuerpoescombro hasta dentro de poco, ahora trabajo en una fundicion

9. Como te pille te voy a fundir el ojete jijijiji

10. Pues este año ire a Madrid, veremos quien revienta el ojete a quien jijijiji

A menos que no quieras hacer quedada con tocino y conmigo por miedo a mis arios y ROCOSOS musculos

11. Si no me toca currar... cuando queráis :nusenuse:

12. Yo ahora mismo estoy bastante ocupado en Zaragoza, entre que me llaman y no del curro estoy en el gimnasio, sacandome el carnet, en cursos del Inem y de voluntario en DFA (Discapacitados Fisicos de Aragon).

Vamos que si bajo a Madrid seria para un finde pero ya para 2014 me supongo

13. TODOS gays

14. vaya pinta de vender kebabs que tienes.. :sisi1:

15. perdona el que vive en morolandia eres tu, catalan de mierda HIJO DE MIL PUTAS

16. owned haha

17. ts muerts jo pta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!