Pense que iba a follar en la piscina hoy

Tema en 'General' iniciado por Angelo Barksdale, 9 Jun 2012.

1. Pues eso estaba en la piscina relajado. Entonces empiezo veo que me salia un gran chorro de agua y justo estaba en el culo..me estaba jodiendo por q me estaba metiendo agua a presion para dentro..pense que me gustaria pero no.

Entonces me doy la vuelta y pone el rabo, salia con una gran presion y casi me pongo cachondo, asi estuve media hora. Luego decidi que era el momento de salir, a todo esto habia una vieja q me estaba mirando mientras ella hacia largos. Mientras espero a q se ve baje un poco el rabo veo que ella se va y va donde la toalla.

Salgo de la piscina y justo entra ella se me queda mirando y me sonrie..la digo "hola" Y me meto en el jacuzzi a los 2 minutos o sali viene al jacuzzi, pero coge y se mete en el otro. Me estoy fijando y se me queda mirando y cuando muevo la cabeza la gira.. Entonces pienso, bueno pues si quiere que me la chupe... Entonces salgo y me meto al baño turco, alli me la podria chupar ya que no entra nadie y desde fuera no se ve..
    Voy saliendo mirandola y tocandome el paquete..me meto y antes de abrir la puerta la vuelvo a mirar..para que pille la indirecta..

Veo que sale del jacuzzi..yo ya estaba , pero coge y se mete a unas duchas de masajes..yo ya no sabia si queria que se metira o que no..dije bueno...q sea lo que dios queria...me desabrocho los cordones del bañador y los dejo para fuera...y me tumbo..

Entonces inexplicablemente coge y pasa por enfrente del baño turco..y se va..

2. No te quieren ni las viejas

3. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9447.msg186098#msg186098 date=1339255550]
    Pues eso estaba en la piscina relajado. Entonces empiezo veo que me salia un gran chorro de agua y justo estaba en el culo..me estaba jodiendo por q me estaba metiendo agua a presion para dentro..pense que me gustaria pero no.

Entonces me doy la vuelta y pone el rabo, salia con una gran presion y casi me pongo cachondo, asi estuve media hora. Luego decidi que era el momento de salir, a todo esto habia una vieja q me estaba mirando mientras ella hacia largos. Mientras espero a q se ve baje un poco el rabo veo que ella se va y va donde la toalla.

Salgo de la piscina y justo entra ella se me queda mirando y me sonrie..la digo "hola" Y me meto en el jacuzzi a los 2 minutos o sali viene al jacuzzi, pero coge y se mete en el otro. Me estoy fijando y se me queda mirando y cuando muevo la cabeza la gira.. Entonces pienso, bueno pues si quiere que me la chupe... Entonces salgo y me meto al baño turco, alli me la podria chupar ya que no entra nadie y desde fuera no se ve..
    Voy saliendo mirandola y tocandome el paquete..me meto y antes de abrir la puerta la vuelvo a mirar..para que pille la indirecta..

Veo que sale del jacuzzi..yo ya estaba , pero coge y se mete a unas duchas de masajes..yo ya no sabia si queria que se metira o que no..dije bueno...q sea lo que dios queria...me desabrocho los cordones del bañador y los dejo para fuera...y me tumbo..

Entonces inexplicablemente coge y pasa por enfrente del baño turco..y se va..
    [/quote]

hasta ahi he leido

4. Hijo de puta, esa es mi historia.

5. No me extrañaria,es digna de un retrasado como tu

6. Cuéntanos más.

7. Gracias amigo

8. [quote author=DJ Roto link=topic=9447.msg186126#msg186126 date=1339256430]
    Gracias amigo

[/quote]

De nada,estoy en este foro para haceros recordar lo tonto e inutiles que sois

9. [​IMG]

10. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9447.msg186132#msg186132 date=1339256571]
    [/quote]

Me pillaron masturbandome :nusenuse:

11. De ilusión se vive. aún quda mucho verano para follar, o intentarlo al menos :taptap:

12. Eso es lo que te dices cada día pero nunca llega ese momento eh??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!