Pensaba que los mayores pagafantas estaban en FT

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 19 Feb 2013.

1. Pero tras ver en FC a uno que lleva los cuernos con orgullo y satisfacción me doy cuenta de que los hay peores

2. pagafantas aqui? jJAjajAJjaAJjajAJjaJAJajJAjajAJjajAJjajAJja

3. [​IMG]

4. menos fanta y mas coca~ina

5. El de los 430€? Ese hombre ya es mítico. Ha sido tema de debate hoy con los colegas y todo.

6. [​IMG]

7. FAKE porque nosotros somos MAS y quedamos en un ROCÓDROMO y nos hacemos unas SERIES allí

8. así?
    [​IMG]D. Gómez - No bulto

9. Si pero no tan demigrante
    Te enganchas aquí a las piedras axo y te haces unas series que no veas payo.
    [img width=640 height=480]http://www.recstones.com/principal/images/general/Madrid/rockmad.jpg[/img]

10. Los mayores pagafantas estan el los clubs de alterne, uan fanta cuesta 20 o 30 €, al menos eso es lo que cuenta los puteros.

11. putas y barcos para todos

12. Sisiclaro

13. Desde que se fue Ahharu bajo el nivel de pagafanteo,tambien colaboro en esta bajada el punki y posteriormente Trolling,ahora solo nos queda Pancho

14. pagafanteo tantisimo yo

15. Pues la verdad es que según la psicología más básica, la forma de ser de la media del foro es indicativo de pagafantismo. Se escudan en aparentar "hombría" mediante posteos de como que no les importa nada una puta mierda. Esto es muy indicativo de carencias emocionales... así que sí, aquí debe haber una cantidad de pagafantas increible.

16. Yo no pagafanteo pk ya tengo novia y creo que es la mejor novia del mundo porque...

tiene casi todos los dientes.

17. :facepalm: Como se nota que no tienes ni idea,si estuviese Ahharu lo entenderias

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!