Pensaís alguna vez en la chica que os gustaba?

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 31 May 2013.

1. Yo constantemente pienso en una, estuve un tiempecito hablando con ella, nos reíamos, que felices momentos, toque el cielo con ella, y no no follamos, solo se dejaba porculo porque decia que por delante tenía miedo, eran sus costumbres.
    Ahora cada vez que la recuerdo me entra una pena de no haber podido tener con ella algo serio... pero se me quitan las tonterías al recordar que si deje de tener contacto con ella es porque es una pute.
    Hoy dia solo me cruzo con ella alguna que otra vez, que situaciones mas comodas.
    Poned el gif del perro adiestrado que me deprimo y decir si ustedes compartis.

2. Alguna vez... Hablando con la gente y tal

3. A que te sientes como un tonto por no haber sabido como actuar en su momento?

4. Cuando me vienen esos pensamientos escucho esta canción, no ayuda pero pega

5. Yo si veo alguna ex la saludo grata mente menos a 1 que me tiene asco

6.  
  7. Ahora me ha puesto el reproductor I was born to love you... Como me trollea el hijodeputamecagoenlamadredelqueloprogramo.

8. Mi gran problema es que con la siguiente chica actue justo al contrario y con arrestos y fue casi peor.

Prefiero no pensar y que lo que sea sea, no hay ganas de deprimirse por lo que ya está pasado

9. Es que desde entonces todo a ido a peor, jode rmirame, estoy entrando en este foro. Es broma makis se que me lees. Peor si, cada dia me undo mas que el anterior no se porque, y han pasado 2 años tio.

10. Pienso en ella desde que me despierto hasta que morfeo me acoge en sus brazos. durante todas esas horas lloro de manera impresionante.

11. Yo esa etapa ya la pase. Cuanto mas aprendes a que debes quererte a ti mismo mas te ayuda a superarlo, de verdad.

12. Supongo que no me quiero lo suficiente, pero lo que más jode es que te digan que te aman y sea una puta mentira, entonces ya el poco "cariño" que me tenía se desvanece.

13. todos tenemos una ex solo recuerda que en este momento alguien la esta penetrando

14. Yo ahora mismo me estoy rallando por un amor imposible , y me cago en la puta es despertarme y pensar en ella :facepalm: que asco de sentimientos, ojala fuese como Psico

15. Yo pienso en ti (l)

16. Psico?

17. Yo esta

18. Yo cuando me estoy enamorando esta otra Que moñas.

19. U
    N
    D
    O
    .

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!