Penes

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 30 Ene 2013.

  1. Fumar puede acortar el pene en erección. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

    • Pero también puede acortarse el pene si lo creemos así. Bueno, en realidad no lo hace: es solo una fantasía del sujeto. Se trata de una patología denominada koro. Los hombres que la sufren experimentan una fuerte ansiedad causada por el convencimiento de que su pene está empezando a retraerse, que terminará desapareciendo en su abdomen y que, como consecuencia de ello, podrían morir.

    El tratamiento consiste en pedir a los familiares de más confianza del afectado que le sostengan el pene las 24 horas del día durante varios días para evitar el temido retroceso. Se han documentado epidemias de koro en Malasia y el sur de China (donde lo llaman sou yang).
    • El pato zambullidor de pico azul (Oxyura vittata) tiene un pene de 30 centímetros… en estado de reposo. Cuando tienen una erección pueden alcanzar los 45 centímetros. Es decir, que su pene casi alcanza la totalidad del cuerpo del pato. Un desliz de la selección natural, una broma de la naturaleza, como la de John Holmes.

    Esta clase de patos tiene verdaderas dificultades para volar con algo así. Además, a la hora de aterrizar, deben extremar las medidas de seguridad: una piedra o cualquier otra irregularidad del terreno de aterrizaje pueden provocar dolorosas lesiones.

    • Se puede cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.

    El animal más ruidoso del mundo lo es gracias a su pene. Yo pensaba que el animal más ruidoso del mundo era el perro del vecino o Belén Esteban. Pero nada más lejos de la realidad. En animal más ruidoso del mundo en realidad es un animal diminuto, de apenas 2 milímetros. Y lo más sorprendente es que toda esa cantidad de ruido la produce con su pene. Estamos hablando de la Micronecta scholtzi, una chinche acuática. El ruido que produce esta pequeña criatura es de 99,2 decibelios, el equivalente a una perforadora eléctrica.
    [​IMG]
    El pene de pulga es el pene más largo de todos los insectos (en proporción). Dispone de tantos ganchos, resortes y púas que, más que un pene, parece una navaja multiusos suiza. Las pulgas se reproducen con tanta facilidad con su enorme pene que incluso Carl Djerassi, el creador de la píldora anticonceptiva, diseñó una específicamente para pulgas.

    • El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos.
    • En reposo, el pene mide 10 centímetros de longitud por 9 centímetros de diámetro, y pesa 75 gramos. La correlación positiva del tamaño de las extremidades y el pene sólo es parcialmente cierta: es estadísticamente significativa, pero débil. Sin contar con otro problema: los datos que se usan se refieren a la longitud del pene “extendido” y no erecto. Un pene pequeño en reposo no es por definición pequeño en erección: los penes que mejor funcionan a nivel vascular son aquéllos que precisamente son pequeños en reposo y aumentan varias veces su tamaño en erección; por el contrario, los penes que son grandes en reposo no suelen ganar tanto tamaño cuando alcanzan la erección.

    • La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”.

    • Un pene es completamente funcional y produce placer en la mujer si tiene una longitud entre 8 y 12 centímetros. Los japoneses son los que, a la baja, más rozan ese límite: 12, 3 centímetros de media. Los sudaneses ostentan el récord en sentido opuesto: 17,2 centímetros. Pero siempre ha habido penes monstruosos, como el de Frank Sinatra (30 centímetros) o el actor porno Long Don John (48,3 centímetros).
    • El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los cirujanos aplicarán anillos de plástico, fundas y pesas.
    [​IMG]
    • En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares. Los adictos al juego de mesa Trivial Pursuit recordaran que una pregunta trata precisamente de eso: ¿cómo se llaman las personas que tienen dos penes? Y no, la respuesta no es “afortunados”.
    • Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral.
    • Sólo los bebés puede orinar con el pene erecto. En los adultos, un músculo especial bloquea la emisión de orina durante este estado.
    • En una eyaculación, se expulsa una cantidad de semen que oscila entre 1,5 y 6 mililitros, y unos 100 millones de espermatozoides. La fuerza de las contracciones musculares los propulsa a una velocidad de 18 kilómetros por hora. El semen eyaculado alcanza una distancia máxima de 90 centímetros.
    • Las morsas avanzan ayudándose de los colmillos. Y también los usan para impresionar a las hembras: cuanto más grandes sean, mejor. Los comerciantes medievales vendían estos colmillos afirmando que eran cuernos de unicornios. Sin embargo, no es lo único que las morsas tienen grande y sexy. También cuentan con un pene muy llamativo: contiene un hueso casi tan largo como los colmillos, lo que asegura una penetración segura incluso en los desapacibles mares del Ártico.
    [img width=462 height=480]http://i.imgur.com/eGlQn.jpg1[/img]
    • Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.
    • Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
    • El pene de los mapache tienen huesos (un amuleto popular entre los habitantes de Texas, muy raritos ellos).
    • No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.
    El candirú, un pez al que le atrae la orina, es capaz de entrar en el pene de un bañista para anclarse con sus ganchos y alimentarse de su anfitrión. Este pez, de entre 2 y 6 centímetros de longitud, es casi transparente y nada a gran velocidad, por lo que es muy difícil detectarlo en el agua. Como podéis suponer, los habitantes del Amazonas (región donde se encuentra este animal) tienen sus métodos para evitar el ataque. Mientras que los indígenas siguen métodos sencillos como bañarse de espaldas a la corriente, o taparse los orificios con las manos, algunos exploradores de la zona optan por bañarse con preservativo.
    ¿Y cómo lo hacemos para sacarlo, si ha entrado en nuestro cuerpo? Habitualmente se tiene que recurrir a la cirugía, aunque en algunos casos se ha tenido que amputar el pene para evitar una hemorragia interna extendida.
    • La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.
    • El museo denominado Faloteca Islandesa, en Húsavík, Islandia, se dedica a coleccionar penes de especies terrestres y marinas, tanto las que viven en ese país, como también las de otras regiones del mundo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!