pena, penita, pena...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 27 Feb 2011.

  1. Me lo estuve pasando muy bien en el foro, he conocido a buena gente y me jode que por un incosciente que no tiene nada mas divertido que hacer en su vida que leer mensajes privados de la gente, todo el mundo se tenga que ir...


    Hasta ahora no te habia dicho nada, pero has tocado los cojones demasiado, me das pena, yo no suelo ser mala y meterme con la gente no es mi estilo y aunque se que te la soplara, yo lo hago por los trollecitos que me caen bien y con los que he compartido buenos momentos, me he reido en post, conversaciones de msn...



    Ese buen recuerdo me lo llevo yo, y la mayoria.. lastima que tu vida sea triste incluso en el foro y no te lleves esos buenos recuerdos como yo y los demas porque te digo que es muy bonito y es una sensacion que jamas tendras.





    [​IMG]
     
  2. Reporta!
     
  3. duendecilla, vuelve queremos tetas
     
  4. no capo cuantos menos perroflautas mejor
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!